chocolate

Tartaletas de chocolate y caramelo con frambuesas

15.4.16

Tartaletas de chocolate y caramelo con frambuesas

Llegan invitados a casa de manera inesperada y quieres quedar bien, pero no tienes tiempo. Con estas tartaletas quedarás mejor que bien y estarán listas en un minuto, el tiempo que tardarás en colocar las frambuesas y espolvorear con azúcar glacé, porque la receta tiene truco: las tartaletas de chocolate y caramelo son compradas ;)

Tartaletas de chocolate y caramelo con frambuesas

Pero es que están taaaan buenas... Aun así, si eres muy cocinillas, puedes preparar en casa las tartaletas de chocolate y caramelo y, una vez hechas, seguir con esta receta de postre rápido.

Tartaletas de chocolate y caramelo con frambuesas

Por supuesto, si no encuentras frambuesas puedes utilizar otras frutas: fresas, plátano, kiwi, naranja... Estas tartaletas son tan agradecidas que combinan bien con casi cualquier cosa. Si pones plátano, por ejemplo, puedes espolvorearlas con cacao; si eliges kiwi, reparte unos cubitos de almendra crocanti por la superficie; y si eres muy goloso, cambia la fruta por nubes dulces y tuéstalas un poquito con un soplete. Delicia pura.

Tartaletas de chocolate y caramelo con frambuesas

Si preparas esta receta, sube una foto a cualquier red social y etiquétame (Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google+). ¡Espero que te guste!

Y antes de dejarte con la receta, te pido un favor: me han nominado a los Premios Dialhogar, en la categoría de Recetas para la familia. Si te gusta mi blog, por favor, ¡dedica un par de minutos a votarme! El proceso es un poco rollo, por eso tendré un detallito con quienes me apoyen: un recetario descargable que enviaré por email. ¡¡Mil gracias!!

Ingredientes:
9 tartaletas de chocolate y caramelo (una caja)
Frambuesas
Azúcar glacé

Elaboración:
Coloca 7 frambuesas sobre cada tartaleta, cubriendo la superficie. Pon las tartaletas sobre una rejilla y espolvorea con azúcar glacé. Si pones una bandeja bajo la rejilla, no mancharás nada.

Receta de tartaletas de chocolate y caramelo con frambuesas

Trucos y consejos:

→ Si quieres, puedes hacer las tartaletas de chocolate y caramelo caseras.

→ Puedes hacerlas con un poco de antelación, pero el azúcar glacé conviene espolvorearlo un rato antes de servir, para que no cristalice.

Esta receta está hecha en colaboración con Bonne Maman, que nos ofrece unas deliciosas tartaletas de chocolate y caramelo hechas con una receta tradicional; y Degustabox, una caja de productos de alimentación a la que puedes suscribirte para recibirla en casa cada mes. Con el código V7OBZ, puedes obtener un descuento en la primera (el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€, gastos de envío incluido).

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Que pinta mas rica tiene!! Lo haré seguro. Os dejo mi blog por si queréis pasaros un saludo.
    http://delasestrellasalplato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas rica tiene!! Lo haré seguro. Os dejo mi blog por si queréis pasaros un saludo.
    http://delasestrellasalplato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación de sabores y materias primas. Se nos hace la boca agua de saborear el resultado

    ResponderEliminar
  4. Mis cordiales saludos,deseo hacer una consulta:que pasa es la mas indicada en la preparación de las mini tartaletas y como se preparan estas tartaletas y la masa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Disculpas, la nota anterior se edito Que Pasa por que Masa, por favor corregir
    Gracias

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarme algo o dejar algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.

Sígueme en Instagram