Biblioteca 'foodie'

Me encantan los libros, desde pequeña los devoro -y, en este caso, no es literal-. Me gustan las novelas de intriga y las históricas, los de realismo mágico, los cómics de Calvin&Hobbes, los cuentos infantiles con ilustraciones bonitas, los de poemas y, cómo no, los libros de cocina.


Llevaba tiempo queriendo hablaros de algunos de ellos, de los que merece la pena tener en casa, aunque muchas de sus recetas se puedan encontrar en Internet; de los que manoseo una y otra vez, no sólo para preparar sus platos, sino para también aprender técnicas, ver ideas de emplatados o, simplemente, para disfrutar.

Por eso comienzo nueva sección en el blog: biblioteca 'foodie', por la que desfilarán recetarios clásicos y actuales; libros de producto, de autor o de cocina de una zona geográfica concreta; obras de cocineros consagrados y de blogueros aficionados; libros bonitos, libros prácticos y libros originales; libros con recetas para 'dummies' y para expertos; con recetas exprés para los que no tienen tiempo, y con recetones sólo aptos para amantes de los fogones; eso sí, todos libros con chispa, libros con alma.

¿Leemos? ¿Cocinamos? ¡Arrancamos!

ÚLTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS NADA



Escribe tu email:

SÍGUEME EN TWITTER