Quién soy

Hola, me llamo Rebeca, vivo en Torrijos (Toledo) y soy periodista, bloguera y mamá de Abril y Altea. Comencé esta aventura de La cocina de Rebeca en el verano de 2011, con el único objetivo de tener organizadas y a mano las recetas que recopilaba aquí y allá, las que me daban mi madre o mi abuela, las que probaba en casa de alguna amiga... Día a día me he ido enganchando tanto a la cocina, como al mundo del blogging.

Este espacio me ha permitido conocer a gente estupenda. Mención especial merecen el equipo y las colaboradoras de El club de malasmadres, con las que comparto mucho más que post; la organización y el resto de becados en el III Campeonato de cocina 'Demos la vuelta al día'; y también los compañeros de CLMgastro, junto a ellos intento difundir la gastronomía y productos agroalimentarios de mi región, Castilla-La Mancha.

El blog se lleva gran parte de mi tiempo libre. Como la mayoría de los blogueros, me encargo de todo: busco y adapto recetas, cocino, emplato, preparo el escenario para enseñártelas, fotografío, redacto las entradas, las publico en un blog que yo misma he diseñado, las comparto a través de las redes... Por esos ratos que el blog roba a mi familia, tengo que darles las gracias; en especial a mi marido, que a veces tiene que esperar con (im)paciencia hasta que hago las fotos a algún plato, mientras se le hace la boca agua; y a mis hijas, que prueban mis 'experimentos', se prestan para algunas fotos y hasta se convierten en ayudantes de fotografía.

Y, sobre todo, gracias a ti, lector(a), que me estás leyendo. Espero que te gusten mis recetas, que te animes a prepararlas y que visites mi cocina virtual siempre que quieras. Nos leemos también en las redes. ¡Hasta pronto!

ÚLTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS NADA



Escribe tu email:

SÍGUEME EN TWITTER