Dietbon, comida sana en casa

7.1.19

Dietbon, comida sana en casa

Se acabó la Navidad y toca volver a la comida sana. Dejamos atrás las cenas copiosas, las bandejas de dulces y los excesos. Es hora de perder los kilos de más y la mejor forma de hacerlo es recuperar las rutinas, hacer algo de ejercicio, retomar los platos saludables y planificar menús para toda la semana que nos hagan más fácil el día a día.

Si puedes organizarte, lo ideal es practicar batch cooking, una técnica que consiste en dedicar una tarde a cocinar y tener comida para toda la semana. Pero, si por falta de tiempo no puedes o, sencillamente, no te gusta cocinar, Dietbon lo hace por ti.

¿Qué es Dietbon?

Un programa de comida sana preparada y entregada a domicilio. Adelgazar sin cocinar es posible, con platos totalmente naturales con calificación A o B en el Nutri-Score, el sistema de etiquetado diseñado por Public Health France, a solicitud de la Dirección General de Salud, para evaluar la calidad nutricional de un producto. No contienen aditivos, conservantes ni colorantes artificiales; tampoco OGM, edulcorantes ni aceite de palma.

Tú eliges qué te apetece tomar. La oferta es muy amplia e incluye más de 50 platos dietéticos para la comida y la cena. Hay sopas, ensaladas, pasta, legumbres, carnes o pescados preparados con distintas recetas. Todos están listos después de 2 minutos en el microondas y vienen en unos platos desechables en los que se puede comer cómodamente. Ideal para tomar en el trabajo o el lugar de estudios sin riesgo de manchar en el transporte. Pero, además, el programa incluye alimentos para el desayuno, la merienda y el postre.

Dietbon, comida sana en casa

Apoyo y seguimiento

Para definir tus objetivos y conseguirlos, cuentas con la atención de un dietista/nutricionista que te asesora y te ayuda a perder peso. Para empezar, debes calcular tu índice de masa corporal y tu peso ideal, a partir de ahí recibirás un calendario con la estimación de pérdida de peso. Hay programas de 1, 2 y 3 meses, así como uno flexible (a partir de 4 meses de duración), para ajustarse a tus necesidades.

Tras la primera consulta, cada semana tendrás una cita on line para ver cómo vas y siempre que lo necesites te atienden por e-mail. Además del asesoramiento nutricional, tendrás un plan de entrenamiento físico adaptado. Una vez alcanzado el peso marcado como objetivo, podrás seguir un programa de mantenimiento.

Dietbon, comida sana en casa

Ventajas

→ Pierde peso (entre 800 gramos y un kilo por semana, de media) comiendo variado y disfrutando de platos ricos.

→ Elige 12 platos de entre más de 50 para cada semana.

→ Olvídate de cocinar y de hacer la compra. Todo ese tiempo podrás dedicarlo a hacer deporte, a descansar o a tu actividad favorita.

→ Tienes tu comida y cena planificada para toda la semana, con la flexibilidad de poder elegir cada día los platos que más te apetezcan.

→ Si quieres puedes completar tus menús con una ensalada o un plato de verduras y hortalizas.

→ El programa de Dietbon te deja un día libre para que no renuncies a tu vida social. Así tienes libertad ya sea durante el fin de semana o si tienes algún evento o viaje.

→ No desperdicias comida: apenas necesitarás comprar alimentos para completar tu alimentación diaria.

→ Tienes apoyo continuo de tu dietista/nutricionista, siempre que lo necesites.

→ Incluye una guía para seguir con éxito el programa.

Dietbon, comida sana en casa

Mi experiencia

Después de rellenar todos los datos y elegir mi programa fue el momento de seleccionar los platos que iba a tomar. He tomado un poco de todo: carne, pescado, pasta, legumbres... Además, escogí pan de cereales para el desayuno, un mix de frutos secos y semillas para la merienda, un postre lácteo de chocolate e infusiones para completar el menú.

Recibí todo el pack en casa en un par de días, junto con la guía. Para mí ha sido muy cómodo seguir el programa Dietbon: no tenía que preocuparme de cocinar cada día y contaba una oferta variada para elegir. En mi primera semana he descubierto alimentos como el tofu y he disfrutado de platos de cocina internacional, como el cous cous. Lo mejor es que no tienes que renunciar a comer rico y, si sigues las pautas de vida saludable, logras adelgazar.

Si te apetece probar este plan, puedes usar el código promocional REBECADB y recibirás un 20% de descuento en los planes de 1, 2 y 3 meses. Además, hasta el 15 de enero, te puedes beneficiar de un 20% de descuento en todos los programas (y en el primer mes del programa flexibilidad) con el código DB2019.

También te puede interesar...

0 comentarios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarme algo o dejar algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.

Sígueme en Instagram