navidad

Mis recetas de Navidad

9.12.21

Recetario de Navidad 2021

La Navidad está a la vuelta de la esquina y toca pensar en las comidas y cenas especiales de los próximos días. El COVID aún no se ha marchado, y de nuevo este año habrá gente que se estrene preparando los platos de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes. Para ellas, porque mayoritariamente serán mujeres; y también para quienes me seguís cada día, desde hace 10 años, en el blog y en las redes sociales, este regalo en forma de recetario navideño.

Recetario de Navidad 2021

A lo largo de las 48 páginas de este libro de cocina de Navidad encontrarás 40 recetas muy resultonas, explicadas paso a paso. Las hay con distinto nivel de laboriosidad: desde las más sencillas a otras que requieren un poco más de trabajo. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que ninguna es difícil. Contiene:
  • 10 aperitivos, para sentarse a la mesa con un rico picoteo.
  • 10 entrantes, perfectos para sorprender a tus comensales.
  • 10 segundos platos con propuestas de pescados y carnes para todos los gustos.
  • 10 postres y dulces navideños, para poner un rico punto final a la cita.

Después de ver este abanico de recetas para celebrar, ya no tienes excusa para diseñar tus propios menús navideños. Puedes ver el recetario, leerlo, descargarlo, imprimirlo, pero lo principal es que te anime a preparar recetas navideñas.


Me encantará que compartas este ebook con quien tú quieras. Solo tienes que enviar este enlace: https://bit.ly/recetas-navidad-2021 por email o por whatsapp.

Gracias por acompañarme en la aventura de la cocina. ¡Feliz Navidad!

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Rebeca no me deja descargar el libro de las recetas, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener algún cortafuegos. Prueba a identificarte en Drive con tu email y contraseña. Si aun así no puedes, vuelve a escribirme.

      Eliminar

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarme algo o dejar algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.

Sígueme en Instagram