polos y helados

Polos de mousse de Oreo®

22.6.15

Polos de mousse de Oreo®

Los helados son mi postre favorito en verano y si son de chocolate y cremosos, mucho más. En este caso, tienen un sabor especial: a las auténticas galletas Oreo®, porque están hechos con una caja de Creaciones Royal mousse de Oreo®, que venía en la caja Degustabox de mayo.

Polos de mousse de Oreo®

Ya tenía publicado en el blog helado de galletas Oreo, pero en este caso es una versión distinta, porque estos polos llevan dos sabores, como la propia galleta. Si te gustan los helados, no puedes perderte el clásico de turrón, uno más moderno de nubes y regaliz o este de chocolate blanco y dulce de leche. Todos riquísimos.

Polos de mousse de Oreo®

Y si tú también quieres recibir la caja Degustabox en casa, que incluye cada mes un surtido de unos 15 productos alimentarios que aún no han salido a la venta o que tienen nuevos formatos, puedes suscribirte y comprar la primera por 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta, gracias al código 9TWUV (yo no llevo comisión, ¡eh!).

Polos de mousse de Oreo®

Si preparas esta receta de polos cremosos, mándame una foto por email (tienes la dirección al comienzo de la columna derecha), súbela a la página del blog en Facebook o etiquétame en Twitter o Instagram como @rbkdtorres. Buen provecho ;)

Ingredientes:
Una caja de Royal Creaciones mousse de Oreo®
240 ml de leche semidesnatada
6 palitos o una polera

Elaboración:
La caja de Royal Creaciones trae tres bolsitas, las mangas pasteleras y 6 vasitos que serán nuestras poleras (si tienes otras, elige cuál usar). En primer lugar, preparamos las cremas. Para ello, cogemos dos vasos de batidora y echamos en cada uno, una bolsa de polvos de color blanco. En un recipiente reservamos un par de cucharadas de polvos negros y el resto lo agregamos a uno de los vasos. Echamos en cada uno 120 ml de leche semidesnatada FRÍA (de la nevera) y batimos con la batidora hasta que empiece a montar.

Receta de polos de mousse de Oreo® 01

Llenamos cada manga con el contenido de un recipiente, las cerramos, cortamos la punta y empezamos a llenar las poleras o los vasitos. En primer lugar, llenamos 1/4 del vasito con crema negra, damos unos golpecitos contra la encimera para que no queden burbujas y se iguale la superficie y metemos 10 minutos en el congelador. Llenamos 1/3 más de crema blanca y golpeamos suavemente contra la encimera para que no queden burbujas y se iguale la superficie. Clavamos los palitos de madera y metemos en el congelador 10 minutos más. Llenamos otro 1/4 del vasito con crema negra y volvemos a golpear contra la encimera para que salgan las burbujas y se iguale la superficie. Echamos por encima una cucharadita de los polvos negros que habíamos reservado, repartiendo bien para que se peguen a la mousse. Metemos en el congelador al menos 6 horas.

Receta de polos de mousse de Oreo® 02

Para desmoldar, sacamos del congelador, pasamos por debajo del grifo, con cuidado de mojar solo la polera y tiramos del palo. Quedan unos polos muy cremosos y riquísimos.

*Hay que sumar el tiempo de congelado

Trucos y consejos:

→ No hace falta que montemos demasiado las cremas, cuando más duro quede, menos cremosos serán nuestros helados.

→ Si no tienes leche semidesnatada, puedes mezclar 1/3 de leche entera (80 ml) y 2/3 de leche desnatada (160 ml). Recuerda que la leche debe estar bien fría.

→ Hasta final de 2015 tienes la oportunidad de probar gratis una caja de Royal Creaciones mousse de Oreo. Pincha aquí, rellena el formulario e incluye una foto de tu tiquet de compra.


Gracias por leerme,


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¡Qué pintaza Rebeca!
    No me da la vida para hacer más cosas, pero esas degustabox me llaman cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!! No suelo comprar las Oreo, pero viendo los polos no sé yo si saldré corriendo al súper a hacerme con una caja :)
    besos

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarme algo o dejar algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.

ÚLTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS NADA



Escribe tu email:

SÍGUEME EN TWITTER