Dicen que el tercer lunes de enero, o sea, ayer, es el día más triste del año. Blue monday, lo llaman los americanos. Así que vamos a superarlo con un plato rico, sano y calentito. Esta ternera con verduras, aderezada con ras-el-hanout (las especias árabes que se usan para el kebab), es la receta que he preparado este mes para El Club de Malasmadres, un grupo de madres (muchas más cada día) que reivindicamos tener nuestro espacio como mujeres.
Descubrí el ras-el hanout la primera vez que hice kebab en casa y la verdad es que nos gustó el sabor y ahora son especias que utilizo con cierta frecuencia para aderezar otras carnes. Un filete de pollo a la plancha se convierte en un bocado mucho más sabroso con un toquecito, por ejemplo.
Si preparas esta receta, mándame una foto por email (tienes la dirección al comienzo de la columna derecha) o súbela a mi página de Facebook. Buen provecho ;)
1 comentarios
Esa mezcla de especias me vuelve loca y me parece que debe estar de lo mas bueno este estofado, y sobre todo, con el frio que hace es un plato reconfortante.
ResponderEliminarBesos
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarme algo o dejar algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.